Trabajé con Marisa justo en el año que cumplí 40 años, y en el que decidí ir más allá de mis limitaciones, no postergarme y sanar heridas.
Las sesiones fueron interesantísimas, con muchas técnicas y aprendizajes.
Gracias Marisa por mostrarme una nueva mirada que me reconecta conmigo y me abre las puertas a entender patrones y creencias y me dio las bases para empezar a traspasarlos, cambiarlos, soltarlos. Este camino es el primer paso hacia mi Ser completo y libre.
Gracias Marisa por Recordarme lo Verdadero e Importante en esta Vida, YO!!!”

Ceci Lana
Barcelona
Cuando contacté con Marisa estaba en un estado de ansiedad las 24 horas del día, no dormía, con ataques de pánico, sin apetito, me sentía sola, triste y no sabía qué me pasaba, no me reconocía a mí misma. En el proceso de coaching he entendido el por qué de mi ansiedad, a conocerme mejor, ahora estoy tranquila, he aprendido a quererme, a perdonarme (a mí y a otros.) He curado viejas heridas que no sabía que tenía, y eso me ha dado mucha seguridad y calma.
Confío plenamente en la metodología de Marisa que aúna neurociencia con psicología y espiritualidad y recomiendo su acompañamiento a cualquier persona que quiera mejorar la relación consigo misma y/o con los demás.

María J.F
Benicasim
Desde el principio, Marisa podía ver cosas en mí que me bloqueaban en mi desarrollo. Gracias a su sabiduría y cariño, me sentí muy acogida y entendida.
Trabajando con ella he podido avanzar mucho más de lo que me imaginaba que fuera posible.
Admiro su profesionalidad, sus conocimientos y la variedad de herramientas que posee.
Recomiendo a Marisa a cualquier persona que busque entenderse mejor a sí misma, sacar más su fuerza y su poder.

Daria L
Polonia