Charlas Motivacionales

Formaciones

Talleres

Charlas Motivacionales

Motivación Personal

En empresas y organizaciones de todo tipo y tamaño se escucha con mucha frecuencia la queja acerca de la falta de motivación de los colaboradores.

En estos tiempos de prisa y donde el foco se centra en los resultados, se pierde de vista un valor clave: 

la actitud,  el eje motivacional por excelencia.

La actitud con que se encaran las tareas varía de acuerdo con el momento, situaciones laborales y también personales. La actitud es clave para nuestra motivación.

Las conferencias motivacionales

Tienen como objetivo principal lograr que todos y cada uno de los miembros de un equipo compartan un mismo objetivo y trabajen motivados para alcanzarlo. El ámbito puede ser educativo, empresarial y deportivo.

“Todas las organizaciones están formadas por personas, todas las personas tenemos sueños y cuando estos sueños coinciden con los de la empresa se puede lograr algo realmente grande, pero para ello se requiere un impulso y las conferencias motivacionales pueden ser ese pequeño gran impulso para los miembros de cualquier compañía.” César Piqueras, Formador y Asesor de Empresas

Como experta en coaching y en la neurociencia de la comunicación, doy fe que la palabra tiene un enorme poder sobre las personas, especialmente la palabra que nace desde la sinceridad, humildad y conexión, mis sellos de identidad. Conecto con la audiencia desde saberme igual de humana que ella, con sus mismos dolores y satisfacciones. Motivar es identificarse con el mensaje y hacerlo propio para incorporarlo a tu realidad.

Imagen de Charlas motivacionales

Superación Personal

En las conferencias de motivación encarno un ejemplo de mi mensaje; la superación personal. Se trata de ser lo mejor que podamos ser y seguir mejorando cada día.

¿Qué beneficios aporta una conferencia motivacional?

  • Explotan las cualidades y fortalezas de cada individuo del equipo. 
  • Mejoran la comunicación entre compañeros/as y equipos de trabajo. 
  • Crean conciencia de equipo. 
  • Mejoran las relaciones interpersonales dentro y fuera de la organización.
  • Ayudan a relajar el ambiente de trabajo.
  • Las personas van perdiendo el miedo a experimentar. Una clave es que el motivador sepa despertar el deseo de cambio y transformación hacia algo mejor. 
  • Abren espacio para reformular el error. El miedo de las empresas es cómo evitar las equivocaciones; en los espacios de taller o de conferencia, se usan como oportunidad de crecimiento y aprendizaje. 
  • Motivando nuevos comportamientos pudiendo influir incluso en la creatividad.
Marisa Ruiz Coach Charlas motivacionales en la naturaleza

¿Qué tipos de charlas motivacionales hay?

    • Técnicas de comunicación y hablar en público: Esta charla se centra en compartir las claves para una comunicación exitosa tanto en la comunicación interna, como en la externa. 
    • Bienestar y motivación laboral: motivar a las personas a ser mejor en su vida diaria y desarrollo individual, en todos los aspectos, con especial hincapié en cómo conseguir un sano y flexible equilibrio entre laboral y personal. 
    • Eficiencia y productividad en la empresa: Cómo aprovechar las horas de trabajo para ser más productivos y felices, saber gestionar los “ladrones de tiempo” tanto internos, como externos. 
    • Autosuperación y cómo programarte a ti misma/o para el éxito y bienestar.

Charlas de Motivación

Con este objetivo, me dedico a divulgar herramientas prácticas de desarrollo personal y profesional para que todas aquellas personas e instituciones que quieran convertir sus vidas en algo pleno y significativo puedan y sepan cómo hacerlo. Imparto transformadoras charlas, formaciones, talleres y cursos tanto en formato presencial como online. 

Con la intención de ofrecerte el mejor servicio, mi invitación es que rellenes este formulario y concretamos por privado qué información es la que más útil te va a ser a ti y a tu público. 

Todas las personas podemos mejorar, independientemente de nuestras circunstancias, la clave es saber cómo hacerlo y cómo mantenerse motivada/o. 

Todas y todos tenemos la capacidad de mejorar, solo nos hace falta tener los conocimientos y herramientas.

¡No tienes nada que perder y sí muchísimo que ganar!
Con la intención de ofrecer el mejor servicio, mi invitación es a que rellenes este formulario y concretamos por privado qué información es la que más útil te va a ser a ti y a tu público.
Más Servicios
blank

Crecimiento Personal

blank

Gestión del Talento

es Spanish
X